Kevin y Mónica forman parte de los más de 4,000 jóvenes que han sido formados por el programa oportunidades de la Fundación Gloria de Kriete. Kevin está cursando el técnico en marketing digital en una universidad privada. Mientras que Mónica se decidió por comunicación y estrategia digital; carreras que les han permitido desarrollar sus habilidades.
La Fundación Gloria de Kriete conmemoró 20 años de apoyar socialmente a los salvadoreños a través de programas orientados a la educación, salud y desarrollo comunitario. Durante este tiempo beneficiaron a más de 3.2 millones de personas e invirtieron más de 70 millones de dólares en proyectos.
En estas dos décadas tuvieron que enfrentarse a diferentes dificultades, como la pandemia de covid-19 que los obligó a incursionar en la educación remota; y obstáculos como la eliminación de fuentes de financiamiento como las que recibían de USAID. A pesar de esto, aseguran contar con los recursos para operar indefinidamente.
Para este año tienen habilitadas 60 becas de formación profesional a las que se pueden aplicar a través del sitio tuchance.org.sv
La Fundación también abrió la convocatoria 2025 del programa ayudando a quienes ayudan, que desde el año 2006 ha destinado más de 8.6 millones de dólares a más de 260 organizaciones en el país.