jueves 15 de abril 2021

Frontera de EEUU esta cerrada para la migración ilegal

Viajar de manera irregular a Estados Unidos no es una buena opción reitero el encargado de negocios de la embajada norteamericana en El Salvador.

La frontera de Estados Unidos permanece cerrada a quienes intenten ingresar de forma ilegal, ya sea de individualmente o en caravanas, de acuerdo al encargado de negocios del país norte americano, Brendan O’brien por no es una buena opción emprender este viaje.

Manifiesta que El Salvador ha reflejado una disminución pero eso no les garantiza que esto se pueda mantener, es por eso que están buscando crear junto al gobierno planes estratégicos de desarrollo.

El representante de la oficina diplomática de Estados Unidos en El Salvador, también se refirió a la visita de Ricardo Zúñiga, en la que destaco importantes avances, no se descarta que más funcionarios del gobierno Biden puedan visitar el país para darle seguimiento a este y otros temas.

Dejo en claro que El Salvador por ahora sigue siendo un socio confiable para seguir respaldando las iniciativas de desarrollo.

Cerrar