miércoles 27 de julio 2022

Final de Miss Turismo 2022

Julissa Rodríguez, representante de Panchimalco fue la ganadora de Miss Turismo 2022, un concurso de belleza organizado por la Cámara Salvadoreña de Turismo.

18 hermosas señoritas se disputaron la corona de Miss Turismo 2022, un certamen organizado por la Cámara Salvadoreña de Turismo, para seleccionar a la representante que potenciará los atractivos y destinos de El Salvador, belleza, carisma y creatividad se pudo apreciar en la pasarela, donde mostraron los trajes tradicionales y de fantasía.

El traje de gala no podía faltar, donde las concursantes desfilaron con mucha seguridad y elegancia para ser evaluadas por el jurado, quienes también tomaron en cuenta la respuesta de las candidatas en la ronda de preguntas.

Tras seleccionar a las seis finalistas se llegó el momento más esperado de la noche, la coronación de la Miss Turismo 2022, Julissa Rodríguez, representante de Panchimalco fue la ganadora.

Miss Turismo es una ventana para que nacionales y extranjeros puedan conocer cada rincón de El Salvador, su cultura y tradiciones que lo hacen único, convirtiéndose en una buena opción como destino turístico.