Son las palabras y textos plasmados en libros creados por Fredy, un venezolano que desde hace más de 30 años reside en El Salvador y que desde su juventud se forjo una carrera como escritor, en la que mucha de su inspiración es gracias a su esposa salvadoreña, razón por la que decidió continuar formándose en nuestro país, y a quien encontramos en la feria nacional del libro, entre escritores y editoriales que se realizo en el palacio nacional de San Salvador en el marco del Día Internacional del Libro.
Para Delmy este tipo de actividades deberían realizarse con mayor frecuencia, ya que asegura como madre de familia el hábito de la lectura es sumamente importante en una generación de jóvenes que prefieren más un mundo virtual.
Aquí se encontraban todo tipo de libros y para todos los gustos literarios y edades, ya que dentro de los asistentes, jóvenes amantes de la lectura hicieron la invitación a rescatar este hábito el cual aseguran enriquece de conocimientos y cultura.
Según los expertos en psicología, el hábito de la lectura es una poderosa aliada ante los efectos del estrés, así que recuerde un buen libro podría ser la solución para aliviar su mente de un acelerado día.