Cinco personas murieron tras la explosión de una cohetería clandestina. Cuatro de ellas eran menores de edad. Hecho que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en el Cantón Candelaria, del municipio el Carmen, Cuscatlán
Se trata de: Sandra Yanira Vásquez Caballero de 33 año, Cristian Alexander Vásquez Martínez de 17 años, Diana Elizabeth Martínez Mejía de 14 años, Sandra Maryori Martínez Mejía de 8 años y Diego Emilio Mejía Vásquez de tan solo 2 años de edad.
Vecinos del lugar alertaron al cuerpo de bomberos, debido a las fuertes llamas que consumían la vivienda, sin embargo al llegar al lugar, era demasiado tarde para rescatar a quienes se encontraban al interior de la vivienda.
Un error al manipular pólvora, en un lugar que no cuenta con los permisos, ni las condiciones para hacerlo, habría sido el motivo de la tragedia, según el Director del cuerpo de bomberos.
Las autoridades lamentaron el hecho y aseguraron que brindarán apoyo a la familia de los fallecidos, sin embargo, reiteraron los peligros de este tipo de negocios clandestinos.