martes 25 de enero 2022

Expo Dubái 2020

Conozcamos parte de la agenda que desarrolló la primera dama de la república en la expo Dubái, donde se promociona a el salvador como destino turístico.

La Expo Dubái 2020 se ha convertido en una vitrina para El Salvador, ya que es una de las ferias más relevantes a nivel internacional, permitiendo mostrar su potencial, que podría atraer nueva inversión, además de la visita de más extranjeros, ya que la primera dama la República participo en el evento y durante su discurso hablo sobre todos atractivos turísticos con lo que cuenta el país, entre zonas montañosas, lagos y playas, a pesar de ser una de los territorios más pequeños y destacando también lo más importante, su población.

Además la primera dama de la república se refirió a los avances que considera que ha tenido el país, una transformación que dice va por el camino correcto.

En la Expo Dubái, El Salvador cuenta con un pabellón entero para promocionarse y destacar sus productos, entre ellos el café, esta feria estará vigente hasta el próximo 31 de marzo.