Autos de carreras, dibujos animados, lucha libre y personajes de videojuegos, fueron algunas de las piezas exhibidas por al menos 100 personas cuya pasión es coleccionar.
Uno de ellos es Luis Mayorga quien desde hace 20 años es entusiasta de los legos y ha dedicado horas a este pasatiempo, como este parque de diversiones que le tomó más de cuatro días construir, afirma que su interés por estos bloques inició desde que era pequeño.
Así como él, otras personas ven el coleccionismo como una forma de socializar e incluso para algunos tiene un significado más profundo.
Este es el tercer año consecutivo en el que se realiza esta expo feria que inició como una forma de acercar a los coleccionistas.
Decenas de personas llegaron a los diferentes stands para apreciar su exposición favorita, ya que había para todos los gustos.
Los padres de familia incluso consideran que el coleccionar puede ser una alternativa positiva para que niños y jóvenes desarrollen sus habilidades, y dejen a un lado la tecnología.
Los organizadores esperan que más coleccionistas se sigan sumando a estas actividades, y así poder mostrar los objetos que han recopilado durante varios años.