jueves 08 de abril 2021

Ewan McGregor ya luce el look para volver a interpretar al maestro Obi-Wan Kenobi

La serie de Disney Plus inspirada en el maestro Jedi del universo "Star Wars" comenzará su rodaje.

La serie «Obi-Wan Kenobi», inspirada en el maestro Jedi del universo «Star Wars», está muy pronta a iniciar sus grabaciones, una excelente noticia para todos los fanáticos de la saga creada por George Lucas.

Hace unos días, la producción de Disney Plus reveló a todos los integrantes que formarán parte de su elenco y ahora llega la primera imagen de Ewan McGregor con el look de Kenobi.

A través de las redes sociales fueron difundidas una serie de imágenes que muestran al actor con la característica barba que lucía cuando interpretó al personaje hace 16 años en «Star Wars: La Venganza de los Sith».

Aunque el inicio del rodaje no ha sido confirmado aún, la semana pasada se conoció que la serie comenzará a filmarse en abril de este 2021.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Randy Carlson (@bugnbox)

La producción se emitirá exclusivamente por la plataforma de streaming Disney+ y será protagonizada por Ewan McGregor como Kenobi y por Hayden Christensen como Darth Vader, con la trama teniendo lugar tras los eventos que vimos en la tercera entrega de la segunda trilogía.

Foto: Lucasfilm.

Cerrar