Evacuaciones en cantón Puerto Parada, Usulután
Tras el paso de la tormenta Julia, persiste el peligro en diversos puntos del país, varias familias del departamento de Usulután están siendo evacuadas debido al desbordamiento del río Grande.
El desbordamiento del río grande continúa haciendo estragos en el oriente del país, esta vez en Usulután, donde el cantón puerto parada fue el escenario de una inundación que afectó a 15 caseríos, decenas de familias vieron como el agua les llegaba hasta la cintura, incluso al interior de sus viviendas.
Comunidades como El Icaco, El Limón, capitán Lazo y El Chorizo, fueron algunas de las intervenidas para rescatar a hombres, mujeres y niños, que engrosan la lista de personas albergadas tras el paso de Julia, sin embargo en algunos casos, a pesar de las condiciones de riesgo en que se encontraban, familias decidieron permanecer en sus casas.
Elementos de Protección Civil, Fuerza Armada y socorristas se dieron a la tarea de evacuar a más de 60 personas, para llevarlos a albergues temporales mientras todo regresa a la normalidad.