martes 09 de marzo 2021

Estadísticas de covid 19 en el país

Es importante no bajar la guardia ante el covid 19, ya que solo en lo que va de este mes, se han detectado 1,202 nuevos contagios.

A diario se siguen identificando nuevos casos de covid 19 en el territorio salvadoreño, a pesar que no se ha tenido un repunte según las autoridades, solo en lo que va del mes de marzo, es decir en 8 días, ya suman 1,202 contagios, por lo que el país contabiliza 61,539 casos confirmados, de los cuales 1,658 permanecen activos, pero no solo eso, también se tienen 3,921 sospechosos

Por lo que es necesario que las personas no bajen la guardia y sigan cumpliendo con las medidas de bioseguridad, algo que muchos tienen muy claro.

Sin embargo señalan que hay quienes pareciera que no le dan importancia a que la enfermedad sigue dejando víctimas fatales, y es que han sido 1,923 los que han perdido la vida a causa de este virus.

Ante esto los expertos piden a la población no confiarse y cumplir con los protocolos establecidos para salvaguardar su salud y la de los seres queridos.

Cerrar