En unas recientes declaraciones Erik ten Hag confesó que no está preocupado por el estado físico de Bruno Fernandes de cara al último partido de Manchester United en la Premier League.
Fernandes impresionó como mediocampista ofensivo en la victoria del United por 3-2 sobre Newcastle el miércoles. El internacional portugués se vio obligado a abandonar tarde por una lesión, pero Ten Hag no está demasiado preocupado.
"Bruno no falló tanto y está en forma.Yo diría que esa es una de mis menores preocupaciones, si puede seguir adelante. Está fresco y en muy buena forma, pero para los demás que mencionaste, es importante”, expresó el entrenador.
Luego se refirió a otras bajas que ha tenido el club: "Se perdieron algunos partidos. Marcus Rashford, por supuesto. Lisandro Martínez se perdió, diría yo, casi toda la temporada. Así que cada minuto que pueda tener, tenemos que darle".
El futuro de Ten Hag es incierto, pero el técnico del Brighton, Roberto De Zerbi, señaló los problemas de lesiones del United como un factor principal en su frustrante campaña: “Han sufrido muchas lesiones y problemas, pero siguen siendo un muy buen equipo", afirmó.
Seguidamente, comentó que cuando estaba dirigiendo en Holanda su situación era totalmente distinta: "El Ajax de Ten Hag ha sido uno de los mejores en calidad de juego. Para el United, esta temporada ha sido difícil jugar sin muchos jugadores importantes".
Brighton está atrincherado en la mitad de la tabla después de no poder igualar las mismas alturas que logró la temporada pasada. Sin embargo, dos de sus jugadores, Pascal Gross y el delantero Denis Undav, cedido en el Stuttgart, fueron convocados el jueves para la selección alemana de la Eurocopa 2024.
"Estoy feliz por Undav. Se está convirtiendo en un gran jugador. Pascal no es una sorpresa, merece jugar en la selección nacional", cerró el técnico.
Foto: Getty Images