Estas imágenes dejan, nuevamente, en evidencia la vulnerabilidad de Santa Ana ante las lluvias, las precipitaciones de unos minutos ocasionan múltiples estragos, inundaciones y en las últimas horas la muerte de una joven motociclista quien fue arrastrada varios metros por la corriente, por horas cuerpos de socorro mantuvieron las labores de búsqueda.
Erika Mena fue una de los cuatro motociclistas afectados por la corriente de agua, de las cuales tres fueron localizados y de ella solo encontraron la unidad de transporte y su mochila.
Este hecho ocurrió en la colonia Las Victorias, en el barrio La Aldea en Santa Ana, horas después las instituciones retomaron la busqueda en la quebrada de la colonia Santa Anita fue localizada sin vida la mujer de 33 años, quien trabajaba en una cooperativa de ahorro, al cierre de esta nota se desconocen trabajos o algún tipo de intervención que realizarán las autoridades para evitar más inundaciones.