Emile Heskey destacó la fortaleza mental de Harry Maguire, quien regresó a la titularidad en Manchester United debido a las lesiones de Lisandro Martínez y Raphael Varane.
Aunque los Red Devils han sido inconsistentes esta temporada, con Ten Hag bajo presión luego de una derrota por 3-0 a manos de Manchester City y una caótica derrota por 4-3 en la Champions League ante Copenhague, Maguire se ha ganado elogios por sus actuaciones.
"Tiene que ser mentalmente fuerte y creo que esta es una de las cosas en las que olvidamos que son humanos. Los criticamos duramente y pensamos que deberían aceptarlo. Olvidamos que los jugadores son mentalmente muy, muy fuertes para lidiar con ese tipo de escenarios. Pero todavía necesitan ayuda porque no sabemos cómo se las arreglarán fuera de aquí", declaró el ex delantero de Inglaterra.
Y agregó: "Puedo hablar contigo aquí y decirte todas las cosas correctas, pero fuera de aquí, no sabes si estoy llorando. No sabes si me estoy arrancando el pelo porque no va bien. Es fantástico que ahora esté mostrando toda su fuerza de carácter y esté de vuelta en el equipo".
La falta de tiempo de juego de Maguire a nivel de clubes ha generado críticas a la decisión de Gareth Southgate de convocarlo para la Selección de Inglaterra, y los fanáticos de los Tres Leones lo abuchearon repetidamente el año pasado.
Heskey recordó su experiencia de recibir un trato duro por parte de la prensa hacia el final de su carrera internacional y pidió a los medios que actuaran de manera más considerada. "Hay que tener la piel dura", completó.
Foto: Getty Images