Durante 10 días la embajada de los Estados unidos suspenderá la programación de citas para la solicitud de visa, tampoco se podrán hacer modificaciones, ni realizar pagos por el trámite, debido a la actualización del sistema de estos servicios, que se ejecutará del 13 al 22 de septiembre.
También debe tomar en cuenta que los pagos en efectivo para la solicitud de visa se suspenderán desde el 30 de agosto, y si ya ha cancelado la tarifa de la visa, pero no ha vinculado el recibo a su perfil, debe hacerlo antes del 4 de septiembre, de lo contrario podrían generarse retrasos e incluso su pago podría perderse.
Y si usted ya tenía una cita programada para entrevista de visa de no inmigrante e inmigrante, esta no se verá afectada, y seguirá siendo válida.
Los trámites se reanudarán el 23 de septiembre, con un nuevo proveedor de servicios, por lo que el cónsul general de la embajada de los Estados Unidos, Michael García, dijo que los solicitantes deben mantenerse informados en los canales oficiales para evitar caer en estafas.
Si tiene alguna duda sobre las fechas de estos trámites puede ingresar al sitio web de la embajada de los Estados Unidos, donde encontrará todos los detalles.