Con 57 votos a favor fue nombrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Henry Alexander Mejía, quien fue magistrado suplente de la sala de lo contencioso administrativo de la Corte Suprema de Justicia y facilitador en el instituto de información pública para el periodo 2024-2033.
Para ese mismo periodo también fueron electos Oscar Alberto López Jerez quien en 2021 fue presidente del órgano judicial tras la destitución de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia y quien, además, fue asesor jurídico en el Viceministerio de la Defensa; Vicente Alexander Rivas Romero, quien fue magistrado presidente en la cámara segunda de los contencioso administrativo; Lidia Patricia Castillo Amaya, se desempeñó como asesora y subsecretaria de integridad y cumplimiento para la presidencia de la república y Miguel Elías Martínez Cortez, fue magistrado presidente de la cámara ambiental de San Salvador.
Nombramientos que surgen en medio de cuestionamientos en la transparencia del proceso y de la imparcialidad de los nuevos magistrados.
Asegura que cumplen con una serie de requisitos que establece la ley como la edad y desarrollo profesional.
Para el periodo 2024 y 2030 figura Alejandro Antonio Quinteros Espinoza quien ha fungido cargos como juez de paz y del tribunal primero de sentencia de San Salvador y José Fernando Marroquín Galo, quien se desempeñó como director de la escuela de capacitación judicial del Consejo Nacional de la Judicatura y presidente de la comisión de ética gubernamental.
La Corte Suprema de Justicia está compuesta por 15 magistrados los cuales se renovarán por terceras partes cada tres años.