miércoles 25 de noviembre 2020

El Príncipe Harry es elegido como el miembro ‘más sexy de la realeza’

Superó a su hermano, el Príncipe William, a quien le siguen de cerca en la lista el Príncipe Carlos Felipe de Suecia, el Príncipe Félix de Luxemburg

La revista People entregó la lista de los hombres más sexys del mundo y, en la categoría de la "realeza", el Príncipe Harry (36 años) resultó en el primer lugar.

El exmiembro de la Familia Real británica superó a su hermano, el Príncipe William (38 años), a quien le siguen de cerca en la lista el Príncipe Carlos Felipe de Suecia (41 años), el Príncipe Félix de Luxemburgo (36 años) y, por último, el Príncipe Mateen de Brunéi (29 años).

No es primera vez que aparece en esta lista, ya que a finales del año pasado, cuando la revista publicó la distinción anual de "el papá más sexy del mundo", el nieto de la Reina Isabel II también resultó triunfador ante actores como Steven Yeunn y Ryan Renolds, y deportistas como el nadador Ryan Locthe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AmoMama (@amomama_usa)

Desde que los Sussex se alejaron de Reino Unido hasta su llegada a California, el foco mediático ha estado sobre ellos. People, que siempre se ha destacado por ser la revista del corazón de referencia en Estados Unidos, también se ha caracterizado por un irónico humor, donde una vez más ha destacado a Harry como una persona "ambiciosa": "Renunciar a sus deberes reales e incluso mudarse a California no fue suficiente para costarle al príncipe Harry su título real más sexy".

Destaca el tercer puesto para el Príncipe Carlos Felipe de Suecia, duque de Varmland e hijo de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia. Está casado con Sofia Hellqvist, quien obtuvo el título de princesa mediante su matrimonio dejando atrás sus días de modelo erótica y estrella de televisión en Suecia, recoge ABC.

Los lectores le otorgaron el cuarto lugar al Príncipe Félix de Luxemburgo: segundo en la línea de sucesión al Trono tras su hermano mayor, el Príncipe Luis, quien heredará el título del Gran Ducado. Desde el año 2013 está casado con Clara Lademacher, una científica alemana, hija del fundador de la empresa de telecomunicaciones "LHS Tele kommunikation" (Ericsson).

Y por último, el Príncipe Mateen de Brunéi, quien es el décimo hijo y el cuarto hijo del sultán Hassanal Bolkiah de Brunéi con su segunda exesposa y también hermano del fallecido Príncipe Azim. Es soltero y ama todo tipo de deportes, tiene de mascota un tigre y hace poco ha abierto una cadena de gimnasios especializados en el boxeo.

Foto: Shutterstock.

Cerrar