miércoles 19 de enero 2022

El meme de Rafael Nadal y Roger Federer que se volvió viral

Un antiguo video en el que el balear y el suizo aparecen a pura carcajada ha servido para hacer una divertida parodia que no para de compartirse

Federer y Nadal protagonizan una divertida parodia

Un antiguo video en el que el balear y el suizo aparecen a pura carcajada ha servido para hacer una divertida parodia

Rafa Nadal y Roger Federer son los protagonistas del meme que se ha vuelto viral en las últimas horas. Con una voz en off, el creador del vídeo dobla las voces del español y el suizo y los vemos caricaturizar la situación que ha vivido Djokovic. En el video ambos tenistas reconocen que convencieron al serbio de no vacunarse.

Los usuarios de internet han querido darle un tono cómico al hecho y el video no para de compartirse. Las imágenes son una broma, aunque algunas personas han sido engañadas en las redes sociales.

La imaginación y el humor se superan cada día en internet

Este video de Federer y Nadal riéndose es real, pero no están hablando de Djokovic, los subtítulos son completamente ficticios.

El video muestra a Nadal y Federer riéndose durante una entrevista en la previa del «Partido por África». La exhibición se jugó en 2010 en el Hallenstadion de Zúrich, Suiza, para recaudar fondos para la Fundación Roger Federer. Los tenistas estaban tratando de filmar una promoción para el partido, en la que se preguntaban qué recibirían para Navidad. Pero ninguno de los dos pudo mantener la cara seria durante la filmación.

Nadal ha comentado la situación de Djokovic, apoyando la decisión de dejar que el serbio participara en el Australian Open.

Cerrar