Una mujer de 65 años murió atropellada sobre la carretera Panamericana en el sentido que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, a unos 300 metros antes de llegar al redondel de la Ceiba.
De acuerdo con la Policía Nacional Civil, la victima intentaba cruzar la calle cuando fue arrollada por un vehículo. Unos metros más adelante, cerca del desvió a Los Naranjos, otro automóvil volcó provocando congestionamiento vehicular. Las autoridades ya investigan si ambos casos están relacionados.
La carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla también fue el escenario de otra tragedia vial, se trata de un motociclista que fue encontrado sin vida sobre el pavimento con trauma craneoencefálico severo. Socorristas no dieron detalles de la causa que habría provocado este percance vial, pues no se encontraba otro vehículo involucrado.
En la avenida Roosevelt en San Miguel, una mujer fue atropellada, equipos de socorro atendieron la emergencia. En ese mismo departamento, pero en la zona del redondel El Delirio, el conductor de una rastra perdió el control y se accidentó saliéndose de la carretera. El percance dejó daños materiales y derrame de aceite que fue limpiado por equipos de socorro.
Otro vehículo particular sufrió daños materiales tras verse involucrado en un accidente de tránsito. Las autoridades no reportaron lesionados ni fallecidos, solo daños en el automotor.
Un percance más se registró cerca del centro escolar Benjamín Sol Millet en San Salvador, dejando a un motociclista lesionado quien fue trasladado a un centro hospitalario.
En la calle a Mariona otro motociclista también resultó herido. Sobre el kilómetro 14/2 de la carretera de Oro en Ciudad Delgado, dos camiones impactaron entre sí y uno de ellos terminó chocando contra un árbol en el arriate central de dicha autopista.
Estos accidentes se vienen a sumar a los 2,441 que reporta el observatorio nacional de seguridad vial, además de 1,518 lesionados y 142 personas fallecidas.