lunes 19 de julio 2021

Dos fallecidos y varios lesionados en accidentes de transito

Dos personas perdieron la vida en un accidente registrado esta madrugada en Santa Tecla, otros percances viales dejaron varios lesionados.

Este accidente acabo con la vida de dos hombres a tempranas horas de la mañana, entre la segunda calle poniente y tercera avenida norte de Santa Tecla, La Libertad, cuerpos de socorro trabajaron horas para poder sacar los cuerpos que habían quedado atrapados dentro del vehículo tipo sedán.

Tras el impacto del automóvil, otras dos personas más que se conducían en el camión, resultaron con lesiones, siendo trasladados a un centro asistencial, testigos y rescatistas agregaron, que la excesiva velocidad pudo ser el principal motivo de la tragedia.

Pero este no fue el único percance vial, ya que en las últimas horas otro accidente se registro sobre el km 8/2 de la carretera Panamericana que conduce hacia San Salvador a la altura de una universidad privada. 

Según informes el conductor del camión y su acompañante se dirigían hacia el mercado La Tiendona cuando perdieron el control, impactando con un poste de tendido eléctrico. 

Durante la inspección policial se determino que ambas personas se encontraban en presunto estado de ebriedad, pero que por fortuna solo se registraron daños materiales.

Cerrar