Un hombre de la tercera edad y una mujer, murieron tras ser arrollados por una rastra en el km 5 de la carretera Troncal del Norte, según el conductor, habría perdido el control por lo liso de la calle y aunque trató de evitar atropellar a las víctimas, manifestó que fue imposible.
Frente a la gasolinera donde ocurrió la tragedia se pudo observar cómo algunas pertenecías quedaron esparcidas tras el impacto.
La mujer fallecida fue identificada como Marta Osorio de 43 años, quien se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el percance, a la escena llegó su hermana, consternada por la noticia, afirma que se enteró por medio de los vecinos.
El responsable del la muerte de las dos personas, dice que se conducía desde Mejicanos de dejar cemento y se dirigía a Metapán cuando tuvo el accidente, asegura que tiene años de de conducir rastras y que nunca había sufrido este tipo de percances, lamentó lo ocurrido, pidió disculpas a los familiares de las víctimas y asegura que se hará responsable de los hechos.
La rastra también causó daños en uno de los postes de la zona y quedo a pocos metros de colisionar con una de las bombas de la gasolinera.