Este fue el tramo que manejo Ever Adonay Núñez Umaña de 38 años en sentido contrario, fueron más de siete kilómetros que recorrió en estado de ebriedad desde el bulevar Monseñor Romero que fue denunciado por automovilistas a través de redes sociales, su posterior incorporación al bulevar de Los Próceres continuando su recorrido por el paso a desnivel hasta conducirse sobre la autopista a Comalapa, siempre en sentido contrario continuo hasta cerca de la incorporación a los Planes de Renderos, en donde detuvo su marcha tras accidentarse con los separadores sin involucrar más vehículos.
El siniestro genero complicaciones para quienes se dirigían de la zona sur de San Salvador a calles como la 49 avenida sur.
Los conductores peligrosos detenidos durante este año representan un alza del 34.2% en relación al año anterior. De enero a octubre se contabilizan 1,810, con un promedio diario de 6.
En este caso Ever Núñez deberá pagar solamente dos multas de 57.14 dólares por manejar en estado de ebriedad y conducir en sentido contrario y continuar el proceso judicial por el delito de conducción peligrosa.