En las últimas horas varios conductores fueron detenidos por manejar bajo los efectos del alcohol en distintos puntos de la zona occidental. Durante los operativos antidoping, varias personas dieron positivo.
Un conductor fue detenido con 160 miligramos de alcohol por decilitro en aire espirado, superando el límite permitido, en otro control, un conductor fue sacado de circulación tras registrar 152 miligramos, mientras que un tercer conductor se le encontró 143 miligramos de alcohol.
Las autoridades han intensificado los controles vehiculares para garantizar la seguridad de los automovilistas y así poder evitar más accidentes viales. Según el Viceministerio de transporte ha realizado más de 51,000 pruebas antidoping entre el 1 de enero y el 6 de agosto de 2024.
En las últimas horas varios conductores fueron detenidos por manejar bajo los efectos del alcohol en distintos puntos de la zona occidental. Durante los operativos antidoping, realizados se detectaron niveles alarmantes de alcohol en aire espirado.
Un conductor fue detenido con 160 miligramos de alcohol por decilitro en aire espirado, superando ampliamente el límite permitido. En otro control, un conductor fue sacado de circulación tras registrar 152 miligramos, mientras que un tercer conductor se le encontró 143 miligramos de alcohol.