miércoles 09 de junio 2021

Deslave en San Marcos

Las lluvias de las últimas horas provocaron un deslave en la lotificación Santa Fe 2 del municipio de San Marcos, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Con palas en mano, estas personas trataban de retirar el lodo y las piedras que provocó un deslave en la calle principal de la lotificación Santa Fe 2 en San Marcos.

Según los habitantes, no es la primera vez que pasan por una situación como esta y temen que el problema sea cada vez sea mayor.  

Dos vehículos fueron arrastrados a un barranco por el deslave y también fue derribado un poste del tendido eléctrico.

Trabajadores del Ministerio de Obras Públicas llegaron para apoyar las labores de limpieza.

Según la alcaldesa ya están trabajando en el plan invernal municipal para actuar ante cualquier otra emergencia que se registre en el municipio.

Afortunadamente el deslave solo dejó daños materiales.