Descrubren campamento clandestino de pandillero en Juayua
Escondidos bajo tierra fueron encontrados varios pandilleros en Sonsonate, los cuales ya tienen cuentas pendientes con la ley.
Estos cuatro pandilleros trataban de evadir a la justicia escondiéndose al interior de un tatu, un escondite subterráneos que eran usados mayormente en la época del conflicto armado, pero en los últimos meses han sido localizados en zonas rurales albergando pertenencias e ilícitos de estructuras criminales.
Las imágenes fueron difundidas por el ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy y corresponden a un campamento ubicado en Juayua, donde además de los pandilleros fueron encontradas 156 porciones de marihuana, una pistola 9 milímetros, un cargador y varios cartuchos calibre 9 milímetros.
El escondite estaba cubierto con plásticos negros para pasar desapercibido y evitar que sus ocupantes fueran encontrados, de acuerdo con el titular de la Defensa, entre los capturados en este tatu se encuentra un pandillero requerido por el delito de limitación a la libre circulación, extorsión y homicidio agravado; mientras que los otros tres sujetos enfrentarán a la justicia por el cargo de agrupaciones ilícitas.