martes 27 de abril 2021

Denuncias por intento de secuestros en Ciudad Delgado

Luego de que la parroquia San Sebastián de Ciudad Delgado emitiera un comunicado alertando a los feligreses y habitantes de la zona por supuestos intentos de secuestro que se han registrado en ese municipio, uno de nuestros equipos conversó con las personas que transitan en el sector.

Todo parece fluir con normalidad, pero estas personas que transitan por el barrio San Sebastián de Ciudad Delgado permanecen con incertidumbre en las calles, desde hace más de un mes aseguran que varias mujeres y niños han sido víctimas de intentos de secuestro por grupos que se desplazan en carros polarizados a los alrededores de la iglesia San Sebastián.

Debido a esto la parroquia emitió un comunicado para alertar a los feligreses y habitantes del lugar, quienes confirmaron que han conocido varios casos que no han sido denunciados ante las autoridades de la Policía Nacional Civil.

En el sector se encuentra el centro escolar católico San Sebastián y Juana López, los padres de familia dicen desde que prefieren llegar a dejar y a recoger a los estudiantes que están en riesgo ya que estos casos también han sucedido en la colonia Santa Marta y Lomas del Río.

Además externaron que desde finales del año pasado se han incrementado los  asaltos principalmente durante la noche.

A través del comunicado se recomienda denunciar al 911 ante cualquier amenaza de este tipo, además de cerrar pasajes en alto riesgo para resguardar a los niños y adultos.

Cerrar