Las lluvias de las últimas horas provocaron estragos en varios puntos del país, por ejemplo, en la diagonal Héctor Silva en la Colonia Médica de San Salvador, donde hubo acumulación de agua, que tuvo que ser intervenido cerrado el paso por las autoridades municipales.
Otro de los anegamientos registrados fue en las inmediaciones de terminal la nueva, donde Comandos de Salvamento de Sonsonate intervino en el lugar, trasladando a personas en una ambulancia por la zona inundada, porque no podían pasar hacia el otro lado de la calzada debido a las fuertes corrientes.
Además, árboles cedieron ante los fuertes vientos, como en Ahuachapán, donde elementos de la Fuerza Armada y Protección Civil removieron las ramas y escombros en el parque El Triunfo del cantón El Portillo en el distrito de San Lorenzo.
Mientras que otro árbol cató sobre la carretera que conduce hacia Ilobasco, Cabañas, interrumpiendo el tránsito vehicular en la zona, donde personal del sistema de Protección Civil llegó para removerlo y habilitar el paso.