“No vimos nada de señalización de lo que está haciendo la alcaldía”, ese fue uno de los dos conductores que tuvieron daños en su vehículo, según ellos, por la ausencia de señalización de una alcantarilla que era intervenida y que no tenía tapadera en un carril del bulevar Merliot.
Los daños en sus carros, en este caso superaron los 200 dólares por afectado, aseguran, en el bulevar Venezuela también se registraron varios percances viales con lesionados por otro tragante sin tapadera y por los daños que tenía a su alrededor, cuerpo de socorro atendieron a las víctimas.
Mientras otros lugares la 73 avenida sur, la 6a 10a calle poniente y la calle Rubén Darío, han sido reportados por el deterioro que presentan las vías, en estos casos, es cuando surge la pregunta ¿quiénes son los responsables si se generan accidentes de tránsito?
A lo que la policía de tránsito enfatiza en quien recae la responsabilidad.
En el caso de las personas involucradas en accidentes por la falta de señalización de las vías o por mal estado de las calles, son quienes han incurrido en los gastos para su reparación.