lunes 16 de mayo 2022

Cuatro personas capturas en residencial Villa del Mar

Tras un operativo en una residencial de La Libertad se detuvo a cuatro hombres a quienes acusan de ser corredores de una estructura criminal.

Tras un operativo registrado en la colonia Villa del Mar en el departamento de La Libertad, se capturó a cuatro miembros de pandillas, según la Policía Nacional Civil estos sujetos habían huido de sus hogares y se escondían en esta casa llena de lujos, donde también se incautaron vehículos, drogas y $20,000 dólares en efectivo.

Según la información de inteligencia policial, estos sujetos serían los que iban a sustituir a los líderes de estructuras criminales que han sido capturados, pero sus planes fueron frustrados.

El ministro de Seguridad sostuvo que no frenaran esta guerra contra las pandillas para poner tras las rejas a quienes han cometido diversos delitos.

Las incursiones policiales continuaron en Nahuizalco y Sonzacate en el departamento de Sonsonate, se detuvo a 4 hombres, una mujer y dos menores de edad tras ser acusados de agrupaciones ilícitas.

Y en la lotificación San Bartolo del norte de Ilopango, se capturó a Mario Cortés Peña de 42 años, según la PNC es miembro activo de una pandilla, en este sector se desplegaron más de 40 agentes para verificar que dentro de las viviendas no se estuvieran ocultando otros delincuentes.

En San Salvador también se intervino la comunidad La Granjita, condominios Miramonte y comunidad Nuñez Arrue, aquí cinco sujetos más fueron detenidos tras tener vínculos con pandillas.

Cerrar