El conductor de esta rastra y su acompañante fueron liberados de entre los escombros del vehículo tras caer en un cañal ubicado en las cercanías del redondel Claudia Lars, socorristas y paramédicos llegaron al lugar para atender a los heridos que fueron identificados como Isaac Pérez de 38 años y Luis Figueroa de 23.
Las causas del percance no fueron reveladas, pero se presume que el motorista pudo haberse dormido tras el volante.
En esta carretera es muy común que ocurran incidentes como este afirman los socorristas, por lo que recomiendan a los conductores tener precaución al momento de transitar sobre ella.
La capital también fue escenario de más accidentes de tránsito, como este ocurrido sobre la calle San Antonio Abad donde dos personas que viajaban en una motocicleta fueron arrollados por dos vehículos. Ambas víctimas fueron trasladadas por socorristas hacia un centro hospitalario. La zona incluso fue acordonada por policías mientras procesaban la escena.
Al lugar llegó un hombre a bordo de un pick up, quien fue detenido por presuntamente manejar en estado de ebriedad; y se descartó que estuviera involucrado en el atropello de los motociclistas.