Cuatro víctimas mortales fue el resultado de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 34 de la carretera Panamericana, a la altura del cantón Flor Amarilla del distrito de Ciudad Arce.
Según testigos del siniestro una mala maniobra por parte del conductor de un microbús origino la colisión con un camión de volteo, causando que este saliera de la vía y en sentido contrario impactará de frente con otro camión, un vehículo particular y un motociclista. El responsable huyó de la escena.
Por más de 30 minutos el personal de socorro realizó trabajos de rescate de los cuerpos que habían quedado atrapados en el camión.
Douglas Linares de 40 años de edad, José Luis Cuéllar de 48 años de edad y Kevin Josué Lara Tobar, murieron en el lugar de los hechos, minutos más tarde socorristas informaban que una cuarta persona había fallecido mientras era atendido en un centro hospitalario.
Familiares de las víctimas de acercaron al lugar para reconocer a su ser querido, mientras la Fiscalía General de la República procesaba la escena.
El accidente de tránsito ocasionó el cierre total de los carriles que de Santa Ana conducen hacia San Salvador, habilitando únicamente un carril en cada sentido, situación que afectó por varias horas la circulación vial.