martes 05 de julio 2022

¿Cuál es la razón por la que Julia Roberts no puede dejar de sonreír?

Julia Roberts elogió a su esposo Danny Moder en su 20° aniversario de bodas: "No puedo dejar de sonreír"

Julia Roberts y George Clooney son ex en una misión en el divertido tráiler de Ticket to Paradise

Julia Roberts compartió un simple vistazo a su matrimonio de décadas con Danny Moder con una publicación de Instagram en honor a su aniversario de bodas el 4 de julio. La actriz ganadora del Premio de la Academia de 54 años publicó una foto encantadora de la pareja envuelta en un dulce abrazo con el título «VEINTE».

Agregó algunos hashtags a la foto en la que la mano de Moder se envuelve amorosamente alrededor de su cuello y muestra su anillo de bodas, incluidos «no puedo dejar de sonreír» y «no puedo dejar de besar». El cabello rojo brillante de Julia estaba recogido hacia atrás con zarcillos sueltos que caían en cascada por su espalda mientras se inclinaba para el momento íntimo con su pareja.

https://www.instagram.com/p/CfmD5bVrqjX/?hl=es

Su sobrina, Emma Roberts, hija de la leyenda de la actuación Eric Roberts, no pudo evitar lanzar algunos emojis con ojos de corazón en la publicación, que recibió docenas de Me gusta de admiradores.

¿Cuántos años de casada lleva Julia Roberts?

Julia Roberts y Danny Moder celebraron 20 años de felicidad conyugal el Día de la Independencia. Ella habló sobre su gran aniversario a principios de este año mientras conversaba en «The Jess Cagle Show» de SiriusXM y declaró: «Este año, este verano. Veinte años besando a Danny Moder«. Cuando se le preguntó cómo planeaba celebrar, simplemente respondió: «Más besos«.

¿Cómo fue la historia de amor de Julia Roberts?

Roberts y Moder se conocieron por primera vez en el set de la película de 2001 «The Mexican», en la que ella actuó junto a Brad Pitt. Moder se desempeñó como director de fotografía. El amor ciertamente estaba en el aire cuando se casaron poco después de que Moder finalizara su divorcio de Vera Steimberg. La pareja se casó en su rancho en Taos, Nuevo México en 2002. Roberts y Moder tienen gemelos de 17 años, Hazel y Phinnaeus «Finn», además de su hijo Henry, de 14.

Anteriormente, la estrella de «Pretty Woman» estuvo casada con el cantante de country Lyle Lovett entre 1993 y 1995.

¿Por qué no vemos a Julia Roberts en pantalla últimamente?

La actriz de «Steel Magnolias» le dijo al New York Times a principios de este año que se ha desviado de su legendario statu quo de comedia romántica y se considera a sí misma una «ama de casa» después de criar a sus hijos fuera del centro de atención.

Ella tiene más peso en los proyectos y no elegirá cualquier película, por lo que sorprende un poco que regrese a la pantalla grande para protagonizar junto a George Clooney «Ticket to Paradise» a finales de este año.

«Tuve tres hijos en los últimos 18 años. Eso sube el listón aún más porque no es solo ‘¿Es bueno este material?’. También es la ecuación matemática del horario de trabajo de mi esposo y el horario escolar de los niños y las vacaciones de verano. No es solo, ‘Oh, creo que quiero hacer esto'».

Roberts aclaró que su elección de buscar diferentes salidas creativas «no fue por diseño, sino por no encontrar algo que me interesara. Me sorprendió lo rápido que parecían pasar los años». «La gente a veces malinterpreta la cantidad de tiempo que ha pasado sin hacer una comedia romántica porque no quiero hacer una», agregó. «Si hubiera leído algo que pensara que era ese nivel de escritura de ‘Notting Hill’ o el nivel de locura de ‘La boda de mi mejor amigo’, lo haría«.