martes 29 de diciembre 2020

Critican a Neymar por fiesta de una semana en su mansión de Río de Janeiro

La estrella del PSG ha sido cuestionado en su país por hacer un evento masivo en plena pandemia del coronavirus.

Neymar está nuevamente en el ojo del huracán por polémicas extrafutbolísticas. En esta ocasión se debe a una megafiesta que hizo en su mansión con 500 invitados.

Según ha revelado el periodista Ancelmo Gois en una columna en el medio O Globo, el delantero del PSG, organizó un evento en Río de Janeiro que ha recibido críticas en Brasil, debido al contexto de la pandemia del coronavirus.

La intención del ex del Barcelona es que la fiesta, que comenzó en la noche de Navidad, se prolongue hasta la llegada del Año Nuevo, es decir, una celebración de una semana.

La mansión del futbolista se encuentra en la Costa Verde, en el municipio de Mangaratiba, al oeste de Río de Janeiro. Según señala Gois, contrató a una banda que tocará diariamente para sus invitados, alrededor de 500 en total. Para no molestar a los vecinos, el jugador construyó , en un anexo, una especie de discoteque con protección acústica.

A raíz de las críticas, la empresa encargada de organizar el evento, emitió un comunicado en el que aclara que se han tomado todas las medidas de prevención y se han respetado todos los protocolos para evitar algún contagio de Covid-19, según señala el sitio Sport.

Además, la empresa encargada del evento, aclaró que no son 500 invitados, sino que solo habrá 150 comensales.

Foto: Shutterstock

Cerrar