jueves 14 de abril 2022

Continúan las capturas bajo régimen de excepción

Zonas críticas de los municipios de Soyapango y San Martín fueron el objetivo de una serie de operativos que dejaron como resultado incautaciones y capturas.

Un operativo realizado en Soyapango permitió la captura de dos pandilleros a los que se les incauto $100,010 dólares en efectivo y 2 vehículos, a los que se les atribuye los delitos de agrupaciones ilícitas.

A estas acciones se le suma la detención de 40 individuos en dispositivos policiales y militares en los municipios de Ilopango y San Martín a los que se les señala su vinculo con pandillas.

También en la colonia Las Margaritas de Soyapango fueron detenidos 12 pandilleros, entre los que se encuentran tres menores de edad.

Otros operativos fueron realizados en el municipio de San Martín y en los que destaca la captura de cuatro pandilleros denunciados por habitantes de la zona por sus perfiles de redes sociales en donde las autoridades señalaron la importancia de la denuncia ciudadana para continuar con la búsqueda de miembros de pandillas, en el mismo municipio se incautó una pistola 9 milímetros enterrada en un predio de la colonia Santa María 1.

Las acciones de las últimas horas concluyeron con un balance de 510 detenidos que se suman a los más de 11,000 en lo que va del régimen de excepción.

Cerrar