Destrozada quedó esta camioneta que era conducida por Josué Rene García, quien manejaba en estado de ebriedad y terminó chocando de frente contra la valla separadora del paso a desnivel que conecta la alameda Roosevelt con la 49 avenida sur en San Salvador.
El sujeto fue intervenido por agentes policiales quienes le realizaron la respectiva prueba de alcotest, la cual dio positiva a 174 miligramos de alcohol por lo que debía ser detenido por conducción peligrosa. Incluso sus acciones demostraban que se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, antes de ser esposado, el hombre comenzó a cuestionar a los policías.
Pese a la gravedad del percance solo se reportaron daños materiales en el automotor, el cual le había sido entregado al sujeto en calidad de préstamo.
El responsable del hecho también recibió múltiples llamadas a su teléfono celular, de un negocio que llamaba para cobrarle; pues se habría ido sin pagar por el consumo que hizo en ese lugar.
Josué García se suma a los 1,958 conductores que han sido detenidos por manejar en estado de ebriedad en lo que va del año, cifra que representa un incremento del 30.2% en comparación con lo registrado en el mismo periodo del 2023.