Un joven murió atropellado en el KM 68/2 de la carretera que conduce hacia Nahuizalco, Sonsonate. Las investigaciones preliminares apuntan a que el responsable habría sido el conductor de un autobús quien se dio a la fuga. Socorristas de Comandos de Salvamento identificaron a la víctima como Troy Nerio, quien era un reconocido artista de la zona.
Mientras que en la calle Algodón en San Salvador, el conductor de un vehículo recibió una golpiza por parte de los ocupantes de otro automotor; al cual impactó debido a que manejaba en aparente estado de ebriedad.
Debido a las lesiones, el hombre fue trasladado al hospital Zacamil; donde se le realizó una prueba de alcotest para determinar si conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes. Las autoridades procedieron a detener a todos los involucrados en este percance.
El sistema de emergencias 911 también fue alertado por un motociclista que se lesionó mientras conducía sobre una acera peatonal en las cercanías de un centro comercial en Lourdes, Colón. La víctima sufrió múltiples traumas pues chocó contra uno de los túmulos instalados en la zona. El joven fue llevado a un hospital.