Por calles totalmente deterioradas deben transitar los habitantes del caserío Cujuapa, La Palma, Los Marroquínes entre otras comunidades aledañas, que pertenecen al distrito de Cojutepeque en Cuscatlán sur.
La zona es de difícil acceso, incluso los vehículos han quedado atascados, ya que debido a las constantes lluvias la vía se ha deteriorado aún más y en varias partes ha tenido hundimientos
Los habitantes están preocupados por esta situación, ya que dicen que ante una emergencia no pueden salir con facilidad de la zona.
Aseguran que han solicitado ayuda a las autoridades y a pesar que les han prometido que repararan las calle, hasta el momento no han hecho ninguna intervención.
Adultos y niños deben caminar por estas calles dañadas, o en lo que queda de ellas, como en esta curva, donde los mismos habitantes tuvieron que ampliar el carril para poder ingresar ya que habían quedado incomunicados.
Esta zona también es vulnerable ante los deslizamientos y los habitantes señalan que frecuentemente se ven afectados ya que con las lluvias aumentan los derrumbes.