Este es el estado en que se encuentran las calles en el cantón La Palma, caserío Los Marroquines en el departamento de Cuscatlán.
Más de 500 familias de los cantones La Palma y Cujuapa, llevan años solicitando la pavimentación de al menos de 2/2 km, pero no han sido escuchados, las recientes lluvias en el país han ocasionado la creación de nuevas cárcavas sobre la vía y derrumbe de los paredones, afectado su movilidad.
Debido a esta calle en mal estado el transporte público disminuyó su servicio en la zona, ocasionando que los residentes busquen nuevas maneras de transportarse pagandole a motociclistas para que los lleven hasta el pueblo, sin embargo, esto ya ha ocasionado accidentes.
Por estas calles a diario caminan niños, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas, y temen que con las tormentas empeore su situación.
Esta calle es uno de los accesos hacia el lago de Ilopango del sector de Cojutepeque, sin embargo, residentes aseguran que el turismo en la zona disminuyó drásticamente.