lunes 29 de noviembre 2021

Comercio por Ciber Monday

Hoy se desarrolla el Cyber Monday, donde diferentes empresas ofrecen productos con descuentos a sus clientes pero las compras son exclusivamente en línea.

Con el Cyber Monday, miles de personas aprovechan para comprar productos en línea a bajo costo, ya sean electrodomésticos, ropa, accesorios, calzado entre otros.

Anteriormente no todos los negocios explotaban sus redes sociales o páginas webs para vender, pero debido a la pandemia se dio un auge, por lo que hoy han podido ser parte de quienes consienten a sus clientes con las ofertas en línea.

Algunas personas utilizan un celular, tablet o computadora para poder hacer los pedidos durante el Cyber Monday y ahorrarse hasta un 40,50, 60, o 70% de descuento.

Sin embargo algunos de los consumidores no han querido arriesgarse a realizar pedidos online, sobre todo si los productos vienen de otros países, ya que temen que el retraso en los puertos de descarga o terminales marítimas pueda generar que sus encomiendas tarden semanas o meses en llegar hasta su domicilio. 

El Cyber Monday, se realiza el lunes posterior al Black Friday, con la diferencia que este día las compras con ofertas son exclusivamente virtuales.

Cerrar