Concluyó en Beijín la tercera sesión del XIV Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, considerado como el máximo órgano asesor político del país. La ceremonia de clausura, celebrada en el gran palacio del pueblo, contó con la presencia del presidente Xi Jinping, al primer ministro Li Qiang y a otros altos funcionarios del partido comunista de China.
Durante la sesión, que se extendió desde el 4 hasta el 10 de marzo, más de 2.000 asesores políticos participaron en debates y deliberaciones centrados en temas clave para el desarrollo del país. Entre los asuntos abordados destacaron la promoción de la modernización al estilo chino, el fortalecimiento del socialismo con características chinas y la implementación de reformas estructurales económicas para impulsar un desarrollo de alta calidad.
Además, se enfatizó en la necesidad de realizar investigaciones profundas y ofrecer sugerencias específicas sobre la reforma estructural económica del país.
Wang enfatizó la importancia de aunar sabiduría y fortaleza para impulsar la gran revitalización de la nación china en todos los frentes.