En Craven Cottage, y nada menos que en un derbi de Londres, Chelsea volvió a la victoria en la Premier League con un 2-0 frente a Fulham que brinda tranquilidad y esperanza a futuro próximo.
Después de un comienzo tranquilo, los Blues recibieron un guiño para en una ráfaga de minutos marcar dos anotaciones que encaminaron el segundo triunfo en el campeonato inglés.
Primero fue con un momento esperado por todos los de Stamford Bridge. A los 18', Mykhailo Mudryk tuvo su primer tanto con el club desde que llegó. Tardó 24 partidos. Levi Colwill le puso un pase flotado desde la banda izquierda y el ucraniano, tras bajarla de pecho, se metió al área y remató para el festejo.
Segundos más tarde, los Whites tuvieron una mala salida y en la presión estuvo atento el delantero albanés Armando Broja, quien puso el pie para cortar un pase y se llevó el balón para adelante para aumentar la diferencia.
Ya en el complemento, con Fulham jugado al ataque para descontar lo más pronto posible, el equiop dirigido por Mauricio Pochettino tuvo sus chances para marcar el tercero. No obstante, no pudo hacerlo incluso con una clara de Enzo Fernández, quien la tuvo dos veces en la misma jugada en el área chica, pero Bernd Leno ganó ambos duelos.
Con este resultado, Chelsea se escapa de la parte baja de la tabla de la Premier League para sumar ocho unidades, dejando atrás una racha de tres encuentros sin conocer la victoria.
Foto: Getty Images