martes 11 de mayo 2021

Caso de Flor María García

En este informe le compartimos el caso de Flor María García, una madre de 33 años que ya lleva casi 60 días desaparecida.

Desde el 15 de marzo que el esposo de Flor María García Valle comunico a sus familiares de su desaparición, la vida para ellos cambio drásticamente

Flor reside con su esposo y dos hijos en Cojutepeque, ese día salió de su casa para comprar insumos odontológicos, sin embargo no regreso.

Luego de la noticia publicaron en redes sociales su desaparición con la esperanza de tener una respuesta inmediata, sin embargo no la obtuvieron y crearon la página en Facebook Todos somos Flor.

A casi 60 días de su desaparición, la familia sostiene que aun no han tenido noticias ni indicios de donde podría estar, el tiempo transcurre, la incertidumbre y desesperación aumenta con el tiempo, mientras que sus hijos de 3 y 5 años tampoco pudieron acompañarla en el día de las madres.

La familia de Flor también ha suspendido sus trabajos para dedicarse al 100% en la búsqueda de su hermana y tía, recorren varios kilómetros pegando su foto para que alguien pueda comunicarse con ellos y dar con su paradero.

Si usted tiene alguna información sobre Flor María García Valle puede comunicarse al 7657-9317 o escribir a la pagina en Facebook Todos somos Flor.

Cerrar