martes 21 de diciembre 2021

Capturan a presuntos asaltantes del transporte colectivo

Cinco presuntos asaltantes fueron capturados por la PNC, son acusados de despojar de sus pertenencias a los pasajeros de unidades de transporte colectivo, uno de los casos quedo grabado en una cámara de seguridad.

La PNC capturó a una banda de asaltantes que operaba en Apopa, los sujetos fueron identificados por medio de un video difundido en redes sociales, donde se observa a Kevin Barahona, alias El Joken, amenazar a punta pistola a los pasajeros de la ruta 38 para robarles los celulares junto a su cómplice Paula Ruiz, alias La China.

Pero está pareja no actuaba sola, tres sujetos más, incluyendo un menor de edad, colaboraban en los asaltos a las unidades del transporte público y tenían listo el vehículo para que pudieran escapar luego de los atracos.

El gabinete de seguridad afirma tener suficientes evidencias para poner tras las rejas a los presuntos ladrones, por lo que serán acusados de al menos tres delitos y podrían pasar varios años en prisión.

Para las víctimas de esta banda de asaltantes, las autoridades han puesto a disposición el número telefónico 7070-5468 con la finalidad que puedan hacer la denuncia y también recibir un apoyo económico de parte del gobierno por el robo de sus celulares.

Cerrar