Victor Manuel Benítez y Rubidia de los Ángeles Castro fueron capturados por asesinar a un hombre de 59 años, ambos imputados eran amantes y la víctima era esposo de Rubidia Castro.
Las autoridades confirman que el homicidio ocurrió el 8 de junio en el cantón El Gavilán de La Unión, perpetrado por Victor Benítez quien le disparó a la víctima en la cabeza y con la ayuda de Rubidia Castro movilizaron al hombre hacia una venta de repuestos mientras aún se encontraba con vida.
Una vez en el negocio, propiedad de Benítez, los amantes asfixiaron a la víctima hasta causarles la muerte y procedieron a enterrar el cuerpo. La esposa del fallecido reportó su desaparición hasta el 10 de junio.
De acuerdo con la PNC, el crimen fue motivado por la relación extramarital que tenían los capturados; quienes planificaron el asesinato para continuar con su vínculo sentimental sin obstáculos; ya que ambos eran amantes desde hace un año, pero la mujer se había casado con la victima hace apenas tres meses atrás.