jueves 08 de diciembre 2022

Capacitación en deporte de alto rendimiento y administración deportiva

Especialistas en el deporte de alto rendimiento y administración deportiva impartieron un curso a presidentes de federaciones deportivas.

Para potenciar el trabajo de las diferentes disciplinas deportivas en el país se desarrolló el curso de administración deportiva y planificación estratégica, organizado por el Comité Olímpico de El Salvador, el cual estuvo dirigido a los presidentes de cada una de las federaciones e instituciones de deportes de alto rendimiento en El Salvador.

El curso tuvo ponentes nacionales e internacionales, como Leonardo Lucero de Chile, Carlos Villegas de Colombia y Víctor Hugo de Lucio de México, abordando temáticas fundamentales como gestión financiera en el deporte, ley general de los deportes, desarrollo deportivo de alto rendimiento, proceso de planificación deportiva, entre otros.