domingo 21 de febrero 2021

Cadena Solidaria superó las 5 toneladas de alimentos donados durante diciembre

Grupo ATV, medio afiliado a la red Albavisión, red de medios de comunicación fundada por Angel González, anunció recientemente que durante el mes de diciembre de 2020 logró superar las cinco toneladas de alimentos donados lo que constituye un récord para la iniciativa que acaba de cumplir seis meses.

La cadena solidaria, es una secuencia del Noticiero Matinal de ATV que se inició durante la pandemia, en la que mediante informes con diversas dinámicas se no sólo llevar ayuda a las ollas comunes más pobres de Lima – Perú, sino que además iniciar a los pobladores en emprendimientos autosostenibles. Porque no sólo hay que dar pescado, sino enseñar a pescar.

En menos de medio año, además de las cinco toneladas donadas durante diciembre, la iniciativa logró además llevar a cabo 60 ollas comunes con víveres, cocinas industriales, implementos y balones de gas; implementar 20 negocios (panaderías, talleres textiles, pollerías, pizzerías, peluquerías, puestos de emolientes) y otorgar cuatro becas de estudios.

Cerrar