jueves 26 de mayo 2022

Brooklyn Beckham se hace enorme tatuaje en honor a Nicola Peltz

Nunca ha tenido reparos en expresar su amor por su mujer. Según su feed de Instagram, está claro que el joven de 22 años está loco por la belleza rubia.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham nunca ha tenido reparos en expresar su amor por su mujer, Nicola Peltz. Según su feed de Instagram, está claro que el joven de 22 años está loco por la belleza rubia.

Pero por mucho que apoyemos al amor verdadero, no podemos evitar preguntarnos si Beckham puede estar cruzando esa línea de dulce a obsesivo. Esta semana, el hijo mayor de David y Victoria Beckham debutó con un enorme tatuaje de una carta de amor que aparentemente le había escrito la joven de 26 años.

My forever boy”, comienza. “Lee esto cada vez que te sientas ansioso. Quiero que sepas lo profundamente amado que eres. Tienes el corazón más amable que he conocido y espero nunca pasar un día sin tu amor. Creo que eres tan increíble. Solo sé que podemos superarlo todo juntos si respiras lento y confías. Te amo más allá.”

Peltz firmó la nota, «Amor siempre, tu futura esposa«.

Esta no es la primera vez que Beckham utiliza el arte corporal para expresar su devoción por la actriz. El prometedor fotógrafo ahora tiene cinco tatuajes dedicados a su amada, todos los cuales se hizo en los últimos tres meses.

La nueva nota, que se coloca en la parte superior de la espalda de Beckham, se encuentra debajo de un retrato penetrante de los ojos de Peltz, que se pintó en la nuca en octubre. También tiene el nombre de «Nicola» escrito en su cuello y un gran poema en la parte inferior de su brazo derecho que dice: «Mi vida, mi amor, mi verdad, mi aliento, mi razón, mi belleza, mi preciosa

Quizás estos gestos compulsivos son simplemente un caso de imitación, ya que el padre de Brooklyn es conocido por su propia colección de tatuajes. De las más de 60 piezas que tiene en su cuerpo, el hombre de 45 años tiene varias dedicadas a su esposa, incluida «Victoria» tatuada en su mano derecha, «99» en el dedo meñique de su mano derecha en referencia al año en que se casaron, la frase en latín “UT Amem Et Foveam”, que significa ‘Amar y cuidar’ en su antebrazo izquierdo, ‘My Love’ en su mano derecha, ‘Forever By Your Side’ en su antebrazo izquierdo y un tatuaje de seis pulgadas de una Victoria vestida con lencería inspirada en su foto favorita al estilo ‘Brigitte Bardot’.

También tiene tatuado en hebreo «Soy de mi amado y mi amado es mío», que él y la ex Spice Girl se hicieron en su sexto aniversario de bodas. El de él está en su antebrazo izquierdo, el de ella está entintado en una línea que corre por su cuello y espalda.

“Realmente me encantan los tatuajes pequeños y lindos”, mencionó el joven Beckham cuando apareció en la cuarta edición impresa de la revista ICON. “Creo que algún día tendré tantos como papá. Pero me estoy tomando mi tiempo, todavía soy muy joven”.

Hasta el momento, Peltz, quien es hija del empresario multimillonario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner, no ha correspondido ninguna tinta corporal para su prometido, al menos que sepamos. Su único tatuaje visible está en el lado izquierdo de las costillas y dice «la familia primero» en yiddish. Se hizo el tatuaje en el 2016 junto con su hermano, Will.

Cerrar