martes 26 de octubre 2021

Beneficiados con plan de condonación de deuda por mora con ANDA

En este informe conoceremos la cifra de beneficiados que se han apegado al decreto que permite la condonación de la deuda por mora con ANDA.

Son 6,000 usuarios del servicio de ANDA que hasta la fecha la institución ha registrado dentro del proceso de condonación de la deuda con la autónoma, es decir el perdón de saldos pendientes con el servicio de agua.

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, agrego que no solo las personas se han acogido al decreto sino también instituciones del Estado.

Sin embargo, la ciudadanía que se ha acercado a diferentes agencias de ANDA para realizar el trámite reitera el llamado a que la autónoma solucione a la brevedad posible los casos ya tramitados.

Para otras personas esta flexibilidad de pago es de gran ayuda, sobre todo por el factor económico, sostienen es un alivio para su bolsillo.

Alemán aseguro que las 22 sucursales de anda a nivel nacional se encuentran trabajando en horarios extendidos para que la población que desee realizar su trámite de condonación de deuda.

Cerrar