viernes 12 de noviembre 2021

Basquetbolista juvenil sufrió conmoción cerebral tras recibir un brutal golpe de una rival

Paradójicamente, el objetivo del encuentro era fomentar la buena convivencia y el compañerismo a través del deporte.

Una brutal agresión sufrió una joven basquetbolista en un partido femenino que, paradójicamente, tenía por objetivo fomentar la buena convivencia y el compañerismo a través del deporte.

El lamentable episodio, que tuvo como víctima a Lauryn Ham, de 15 años, ocurrió en un torneo de básquetbol de equipos de adolescentes, en California, Estados Unidos. La chica cayó tumbada en el suelo luego de recibir un descomunal golpe en la cara de parte de una rival, lo cual la tendría hasta hoy con dolores de cabeza constantes y graves problemas de concentración que le impiden regresar al colegio.

La situación fue presenciada por todos quienes se encontraban en el recinto deportivo, incluyendo a Alice Ham -madre de Lauryn- que no dudó en utilizar sus redes sociales personales para cargar contra la progenitora de la agresora, que habría incitado a la joven a cometer el ataque.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alice Ham (@hammyalice)

«Esto de aquí me enferma el estómago. Esto le pasó a MI HIJA en su juego ayer. No hay absolutamente ningún lugar para algo así en el baloncesto ¡¡No me importa lo famoso que seas !! Esta madre le dijo a su hija que ‘vaya y la golpee’ y mi hija recibe un puñetazo no provocado. Lo siento, pero es todo lo que está mal en los deportes juveniles. La niña y su madre no mostraron absolutamente ningún remordimiento y no se disculparon. Los deportes juveniles deben cambiar», escribió la madre de Lauryn en su cuenta de Instagram.

Alice Ham también señaló que la situación fue denunciada a la policía, ya que asegura que el nivel de agresión es constitutivo de un delito y que se debe investigar como tal.

Foto: Captura.

Cerrar