lunes 22 de noviembre 2021

Avances en plan de vacunación contra covid 19

Varios extranjeros siguen llegando a El Salvador para vacunarse contra el covid 19, hasta la fecha en el país se han aplicado más de 9 millones de dosis.

El Salvador supero la aplicación de más de 9 millones de vacunas anti covid 19, muchos salvadoreños siguen acudiendo a los más de 160 centros para recibir la primera, segunda o tercera dosis, pero también los extranjeros han aprovechado la oportunidad de recibir el fármaco, como el caso de Lilia, quien viajo desde Guatemala junto a sus hijos, al megacentro de vacunación.

Pero ellos no fueron los únicos guatemaltecos, otras familias también vinieron desde el vecino país para vacunarse contra el virus, quienes destacan que aquí el proceso fue más rápido y seguro.

Varios niños y adolescentes también llegaron hasta el megacentro de vacunación, mostrando valentía y hasta posando para una fotografía, y es que sus padres dicen que es necesario que ellos puedan estar protegidos contra esta enfermedad.

De los más de 9 millones de vacunas anti covid 19 administradas en el país, más de 13,000 han sido aplicadas a extranjeros.

Cerrar