
A pocas horas que se abra al público Sivarland, el montaje de los juegos mecánicos, circos, tarimas y más, está a punto de concluir, la municipalidad proyecta recibir a más de un millón de personas en el campo de la feria.
Entre las novedades que tendrán para este año, es una zona Uber, que busca facilitar que las personas lleguen al lugar o que se puedan retirar sin hacer mucha espera.
Además, se habilitará parqueos en espacios públicos del sector para que las personas no tengan complicaciones al momento de llegar en vehículo, instan a denunciar a quienes cobrar por apartar parqueos en la vía pública.
Hasta el momento solo está cerrada la calle los viveros desde el bulevar Altamira, la otra semana podrían restringir otras arterias aledañas.